Seleccionar página

CONTACTO

Localización y Contacto

Hotel Cala Arena

Si tiene alguna duda o sugerencia, también puede contactar con nosotros en el siguiente número de teléfono:

+34 950 970 118

– Portegido por reCAPTCHA – Política de Privacidad  y  Terminos de servicio  de Google.

Han sido 2 dias pero el hotel y el entorno invitan a quedarse mas, El hotel una maravilla, sobre todo limpio (muy limpio) un trato estupendo y muy agradable. Repetiremos seguro.

juan manuel marquez junio 15, 2022

Hotel pequeño y acogedor,muy cerca de playa,la habitación muy bien..El trato cercano y bueno por parte de Alejandro y María.hemos pasado un finde maravilloso, volvemos otra vez en 3 semanas.Un sitio recomendable 100%

Alex Gonzalez junio 12, 2022

Jamás en San José mejor oportunidad de disfrutar... Su proximidad al mar permite percibir en primera instancia la energía de la vibración del agua en movimiento. El trato mantiene esa fina linea de vínculo con nuestros seres queridos, y los precios, en todo ajustados, incluido en el excelente café, de los de Jurado Coffe & productions, fabuloso. El lugar convencional regentado por simpatizantes del Atleti, concebido para clientes del Real Madrid. Único. Indescriptible.

Francisco Echagüe junio 11, 2022

Si vas a viajar a San José, no dudes en hacer tu reserva en este hotel porque es especial, vistas espectaculares, servicio estupendo, todo súper limpio y cuidado, no falta detalle, unas tostadas muy especiales para desayunar, volveremos seguro.

ANA BELEN Bueno junio 11, 2022
Concepcion Perea junio 9, 2022

Estancia muy agradable gente muy agradable

Ferran Cirera junio 5, 2022